DANZA INTEGRADORA - Disolviendo barreras en la diversidad funcional.

 DANZA INTEGRADORA

Arte en movimiento y expresión cualitativa hacia la integración de las personas con o sin discapacidad.

Un espacio para la conexión, la expresión y la creación.

Esta actividad propone crear a partir de la diferencia y reinventar nuestra manera de situarnos en este mundo, generando nuevas formas de relacionarnos, de conectar a través del movimiento y de los cuerpos.

"Aprendemos a descubrir la danza desde una silla de ruedas, desde el suelo, desde el contacto con los demás, desde la conexión interna, desde la música y desde la vivencia y expresión a través del movimiento."

En la danza el cuerpo es el instrumento a través del cual se transmiten las emociones. Cada uno tiene una experiencia de vida única y con eso es con lo que trabajas, independientemente del cuerpo que tengas.

Se trabaja desde la diferencia grupal permitiendo que la singularidad de cada individuo ofrezca una visión más rica de la vida y del arte.

El trabajo se propone de manera individual para investigar desde su personalidad y desarrollar el propio lenguaje, sin copiar o interpretar a la maestra si no encontrando su propia visión. Evolucionando y atravesando obstáculos físicos y mentales. El descubrimiento se obtiene a nivel individual y esto suma a nivel grupal.

Comunicarte a través de la Danza

Disolviendo barreras

en la diversidad funcional.

EXPRESAR A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Un espacio para individuos de diversas capacidades que aprenden juntos, en lugar de ser separados de acuerdo con su nivel, donde todos aprendemos de todos. DISPONIBLES A EXPERIMENTAR.



EN LA DIVERSIDAD ESTÁ EL ÉXITO


Imparte Trinidad Colomar. Artista polifacética, percusionista flamenca, bailarina, docente y terapeuta corporal con una amplia trayectoria. 

Su experiencia de vida desde temprana edad la ha llevado a tener que superar situaciones de vital importancia para recuperar su salud y la movilidad de su cuerpo, esto la ha llevado a formarse e investigar constantemente con el cuerpo y el movimiento, aportando no solo su conocimiento si no desde su experiencia personal, sumando su experiencia docente de más de treinta años trabajando mano a mano con miles de alumnos y alumnas. 


Clases, talleres y seminarios.


INFORMACIÓN:

artetrinidadcolomar@gmail.com

+34 617 291 425

Entradas populares de este blog

Sentires y algunas cosas más

ARTE FLAMENCO ÁRABE - Clases regulares y Formación presencial y online con Trinidad Colomar