Sentires y algunas cosas más





Confiar


A la mar de mi tierra


,.. pase lo que pase.



El movimiento no le pertenece al cuerpo, es territorio del alma. El cuerpo es la sustancia de la expresión para el alma. El movimiento puede ser mecánico, usando al cuerpo aislado de su fuente, válido hasta cierto punto, pero no hay expresión, carece de auténtico significado y ahí la sanación tampoco puede ser total, al menos así es para mí por propia experiencia. 
Mi médico me dice que estoy ahora al 30% de mi recuperación por la movilidad. Y yo le contesto que llegaré al 100% de movilidad, porque sé estar dentro de un 30% al 100%, y cuando esté al 50% yo habré estado y seguiré estando dentro de ese 50% al 100%. 
En un pequeño giro de muñeca he girado alrededor del universo, porque mi alma habita cada recoveco y expresa y respira en otra dimensión, esta dimensión de las profundidades del ser es la fuente de mi cuerpo, de ahí nace el movimiento, y éste sabe guiar en el camino hacia la recuperación de la libertad y la felicidad de la expresión. Conocer el cuerpo en profundidad nos lleva a conocer nuestra alma. El movimiento con alma siempre es libre.
En la sombra está el gran trabajo diario, algo que la mente racional no puede entender y que desiste al más minimo contratiempo. Mi fuerza viene de un acto de absoluto compromiso, de fe y confianza en mi cuerpo y mi alma, porque sé, como sabe el bambú, que cuando sea el momento, verá la luz. 💙






Belleza 
Hay espacios que cuando entro en ellos me colman el Alma con su belleza.

Bailarle es mi más puro agradecimiento 

































 





















 

Entradas populares de este blog

DANZA INTEGRADORA - Disolviendo barreras en la diversidad funcional.

ARTE FLAMENCO ÁRABE - Clases regulares y Formación presencial y online con Trinidad Colomar