ARTE EN MOVIMIENTO con Trinidad Colomar

DANZA CONEXIÓN CREACIÓN
con Trinidad Colomar
Arte en Movimiento


Estas sesiones te ofrecen un espacio y un tiempo necesarios para llegar a conectar internamente con un@ mism@.

Se propone un entrenamiento desde diversas técnicas, la improvisación y consciencia en movimiento para entrar en un espacio corporal disponible a escuchar nuestra intuición, desarrollando los recursos técnico-corporales, incrementando la energía vital, explorando nuevos territorios en movimiento.

Se propone un entrenamiento desde técnicas:
Consciencia corporal, respiración, anatomía aplicada al movimiento, danza contemporánea, Flamenco Raíz Descalzo, danza oriental, contact improvisation, estiramiento orgánico y otras artes del movimiento junto con meditación activa, para entrar en un espacio corporal e interno disponible a escuchar nuestra intuición y confianza en las sensaciones.

Mediante una serie de pautas iremos creando este viaje hacia nuestro interior, conectando con el cuerpo, la respiración, la energía vital y nuestra verdad interna.

Exploraremos con la estructura y secuencias coreográficas, como mapa para crear nuevas conexiones y posibilidades de movimiento.

Profundizaremos en la improvisación a través de una serie de pautas como "puertas-moción" a la exploración.
Dando espacio a profundizar y expresar a través del cuerpo y el movimiento momento a momento, de manera auténtica y genuina.


Es un desarrollo individual y personal. Donde cada participante respeta su propio ritmo, movimiento y entrega al proceso.

Todo ello confluye en un auténtico proceso de creación que permite desarrollar todo nuestro potencial expresivo y creativo.

Un viaje interior a través del movimiento, de enriquecimiento personal, artístico y creativo.



Dirigido a todos los que desean crear una conexión interna profunda, amplificar dicha escucha y conocerse a través del movimiento, la creación y la improvisación en momento presente. 


Facilita Trinidad Colomar 
Bailarina multidisciplinar, artista, creadora independiente, coreógrafa, docente, percusionista, escritora, terapeuta corporal, manual y del movimiento. 


Clases regulares, talleres, seminarios intensivos

Solicita información:
arterinidadcolomar@gmail.com
+34 617 291 425 

Entradas populares de este blog

DANZA INTEGRADORA - Disolviendo barreras en la diversidad funcional.

Sentires y algunas cosas más

ARTE FLAMENCO ÁRABE - Clases regulares y Formación presencial y online con Trinidad Colomar