TERAPIA CORPORAL INTEGRAL, BASE TÉCNICA, ANATOMÍA APLICADA AL MOVIMIENTO y ESTIRAMIENTO ORGÁNICO con Trinidad Colomar


A partir de tablas de ejercicios, se busca desarrollar la concienciación del cuerpo: conciencia del sistema óseo, articulaciones, coordinación de los bloques y cadenas musculares, alineación de los segmentos corporales, para conseguir un funcionamiento armónico y óptimo del cuerpo. Distribución equilibrada del esfuerzo energético del cuerpo. Corrección de hábitos posturales incorrectos. 

Partimos de la consciencia del eje y centro del cuerpo, la pelvis y la columna.  Para después extendernos y entender su conexión con las extremidades inferiores y superiores.

Utilizamos la respiración para aprender a tener una buena distribución energética y de equilibrio, contracción, relajación muscular y fluidez articular. 

Se hace hincapié en conseguir una mayor flexibilidad, con el fin de conseguir mayor elasticidad y una movilidad mas orgánica y armoniosa. 

Vamos incluyendo periodos de trabajo de estiramientos, automasaje, kinetic awerness, antigimnasia, gyrokinesis, pilates, meditación activa y trabajo de conciencia corporal. 

Además de la exploración del movimiento mediante pautas para acabar de profundizar y ayudar a integrar el trabajo planteado.

● Las sesiones individuales se complementan con trabajo de quiromasaje, reflexologia y quiropraxia.

Sesiones grupales y particulares 
En formato presencial y online


Contacto:
artetrinidadcolomar@gmail.com
+34 617 291 425

Entradas populares de este blog

DANZA INTEGRADORA - Disolviendo barreras en la diversidad funcional.

Sentires y algunas cosas más

ARTE FLAMENCO ÁRABE - Clases regulares y Formación presencial y online con Trinidad Colomar